Más color, más fun
¡Una sorpresa te espera!
Suscríbete y recibe un regalo en tu primer pedido con el código que recibirás por Email.
La historia de Gigi Clozeau comienza con el nacimiento de su diseñadora, Gigi, y el de una pulsera creada para la ocasión por su padre joyero. Una fina cadena de oro con cuentas de resina de colores...
Gigi nació en el sur de Francia, en un hogar impregnado por la moda y el diseño. Su padre talla delicadas joyas en su taller y su madre posee una elegancia innata que comparte a través de su vestuario vanguardista. La felicidad de un padre al contemplar a su hija da origenn a Gigi Clozeau.
Las joyas de Gigi Clozeau se fabrican en los talleres familiares. Gigi solo utiliza materiales preciosos para sus joyas: oro de 18 quilates, diamantes y una resina excelente conocida por su brillo y calidad. Esta resina de alta gama ofrece una rica paleta de colores. Su aplicación manual sobre cadenas de oro rosa, amarillo o gris es un arte en sí misma, fruto del trabajo en equipo y de una técnica perfeccionada por Alain Clozeau.
Un dúo de madre e hija que se inspira en el Sur y el amor, y que vive entre el Sur de Francia y Estados Unidos.
A las pulseras y collares se unen, naturalmente, colgantes y otros amuletos, como flamencos rosas, soles o cruces que recuerdan a Saintes-Maries-de-la-Mer. «También simboliza nuestra fe en el optimismo, la belleza y la vida sencilla», explica Marie.
¡Una sorpresa te espera!
Suscríbete y recibe un regalo en tu primer pedido con el código que recibirás por Email.